Trucks Carver CX
El truck CX es un híbrido entre el eje de un surfskate y de cruisers, toma más ángulo y es más liviano, ofrece más capacidad de respuesta y agarre para lograr giros cortos y potentes. Este truck te permite realizar trucos aéreos con excelente recepción, ganar velocidad con control y bombear para avanzar como con los trucks C7 gracias a su sistema de eje inverso.
Por un lado es un un truck convencional (Reverse King Pin) estándar y liviano, y por otro, tiene una geometría patentada que exprime cada giro y bombeo del sistema.
Esto significa que podés bombear este truck como un C7, pero aterrizar aéreos o andar de "fakie" con más estabilidad. Este truck abre la posibilidad de maniobras aéreas, cada día más comunes en las tendencias del surfing moderno.
Como comparación, ambos sistemas de trucks son igualmente "sueltos" y los giros estrechos son iguales. El Carver C7 permite una amplia gama de ajustes y giros suaves. El camión Carver CX 4 se mantiene bastante simple, reacciona rápido y es muy ligero. El truck Carver C7 se puede hacer más ajustado si se desea.
Sobre la marca:
Carver es una marca estadounidense de patinetas que se ha inspirado mucho en el mundo del surf. Su objetivo es producir surfskates de alta calidad, así como piezas y accesorios individuales necesarios para surfear en las calles. Los surfskates de Carver vienen en diferentes tamaños y estilos, que van desde el aspecto de la vieja escuela de los años 60 hasta los diseños modernos.
La primera patineta Carver se diseñó en 1995 cuando dos surfistas, Greg Falk y Neil Carver, diseñaron una tabla que replicaba la sensación de surf que tenían en las olas de California. Se puso mucho enfoque y experimentación en los trucks Carver, y una vez que se perfeccionó este sistema de trucks, la demanda por surfskates creció.
El viaje de Carver aún está en curso, y son una de las marcas que lideran la carga del surfskate innovador a medida que distribuyen sus productos por todo el mundo.