Marca: Loaded
Modelo: Fattail
Material: Bamboo core, con capas de fibra de vidrio y epoxy de base biológica por Entropy Resins
Ancho: 8.6” (22 cm)
Largo: 38” (96.5 cm)
Ruedas: Orangatang Stimulus
Trucks: Paris 150mm 50°
Rulemanes: Loaded Jehu V2
Wheelbase (Inner Hole): 26,5-27,4” (67,3 - 69,6 cm)
FLEX: Flex 2: 125-215 + lbs / 55-95 + kg
Importante: Los componentes de la imagen son de muestra, pueden variar ruedas y trucks.
Gráfico:
El gráfico Fattail es una extensión del concepto artístico explorado en los dos gráficos utilizados en Pintail. El primer gráfico fue diseñado por Jamie Engelman en 2004 como una meditación sobre el cambio y el crecimiento. Jan Michael Bennett lo volvió a imaginar de manera más abstracta en 2006 cuando cambiamos el Pintail de roble a bambú. El gráfico actual fue diseñado por Nana Studio (basado en dibujos de Daisuke Okamoto) y hace referencia a los diseños anteriores mientras amplía los conceptos subyacentes.
Sobre la Marca:
Loaded Boards es sin lugar a dudas, la marca de longboards que mas ha innovado y aportado a la industria de las tablas largas.
Loaded Boards es una empresa de California, Estados Unidos, que se especializa en la producción de tablas de longboard de primera calidad. Con la firme intención de acercar las disciplinas del snowboarding y el surfing a tierra firme, los longboards Loaded son perfectos para el carving y el pumping. Modelos populares como la Dervish SAMA, Bhangra, Icarus, Vanguard o el Tan Tien, combinan formas ergonómicas con diseños llamativos para que puedas disfrutar de la mejor experiencia sobre tu tabla.
Loaded es famosa por hacer la mayoría de sus tablas de bambú, logrando longboards flexibles y resistentes al mismo tiempo, que ayudan a una mejor experiencia a la hora de hacer carving y pumping. También es la marca de longboard que más ha desarrollado la categoría de dancing, con modelos famosos son la Bhangra, Tarab y Mata Hari. Al mismo tiempo, tienen otros modelos orientados al carving, freeride y downhill, ofreciendo una de las propuestas más completas del mercado.
Muchos de sus modelos se presentan en distintos “flex” (1, 2 y hasta 3) para que se adapten exactamente al peso del rider.
Aunque Loaded se fundó en 1990, no lanzó su primer producto al mercado hasta 2002. Desde entonces, las tablas y completos de Loaded se han convertido en algunas de las más respetadas del mercado, y la marca se ha ganando numerosos elogios por su compromiso con los métodos de producción responsables con el medio ambiente.
Se describen a ellos mismos como devotos de un diseño orientado a la funcionalidad, y puedes tener la certeza de que, independientemente de cuál sea tu nivel de habilidad, las tablas Loaded son lo que estabas buscando.