Los guantes Landyachtz Freeride son elegantes, hermosos y muy buenos para echar. Son un guante de deslizamiento sólido y asequible que te permitirá tocar tanta puck como quieras sin preocuparte por que tus pucks se desgasten como mantequilla. Una de nuestras cosas favoritas sobre estos guantes es que son muy transpirables. Tener tus manos como las podas cuando salgan de los guantes deslizantes es sólo una sensación realmente grave. Afortunadamente eso no ocurrirá cuando estés mashing con los guantes Landyachtz Freeride.
Sobre la marca:
La marca canadiense Landyachtz produce longboards y skates que cubren una gama muy amplia de necesidades y disciplinas. Los longboards de Landyachtz son reconocidos por estar construidos con los mejores materiales, poniendo atención en los detalles y con diseños que destacan de la competencia. La marca también produce una gama amplia de partes y accesorios, como trucks (Bear), ruedas (Hawgs), guantes, rulemanes y pequeños accesorios.
Nacida en las montañas de British Columbia en el año 1997, la marca se especializó originalmente en longboards para downhill que tenían una excelente performace en altas velocidades. La marca ahora es una de las más respetadas en la industria del longboard y produce icónicos cruiser como el Landyachtz dinghy y el Landyachtz tugboat.
Landyachtz también promueve la sostenibilidad con sus productos, desarrollando la iniciativa “One Board One Tree” en la que se comprometen a plantar un árbol por cada tabla vendida.